viernes, octubre 21, 2005

SOY UNA CHICA MODERNA...MI PRIMER BLOG

Antes que todo, debo decir que estoy muy impresionada de mi felicidad infantil, al estar creando mi blog. Años atrás, jamás me habría imaginado que fuera posible escribirle al mundo sin pagar ni un peso (el internet lo paga a duras penas mi padre). No es que sienta que lo que diga va a hacer cambiar al mundo y hará trascender mi existencia, sino, simplemente, podré expresarme a sabiendas que aunque sea una persona me leerá, y en una de esas, me compre.

Soy una estudiante de filosofía que en pocos meses egresará y que se ha dado cuenta que este sistema no puede seguir así. La decepción me inunda al ver la pobreza (en todo sentido de la palabra) de los colegios, al ver la universidad desuniversalisada y a las personas con sus mentes paralizadas ante tanta miseria y mentira.

No hay comentarios.: